1 Hechizo de rayo: Matar castillo enemigo (tropas terrestres), romper choza de constructor, romper altar de los héroes.
2 Hechizos de rayo: Rompen la mayoría de edificios, excepto los indicados en los siguientes apartados.
3 Hechizos de rayo : Rompen un antiaéreo
4 Hechizos de rayo : Rompen una X-ballesta y una torre infierno.
Los hechizos de rayo NO pueden romper almacenes, cada uno causa un daño aproximado de 1/8 de la vida del almacén.
Los hechizos de rayo causan muy poco daño a héroes y tropas aéreas, no los malgastes
Si atacas un almacén de oscuro que tenga 3000 de oscuro, solo conseguirás unos 350 de oscuro. Sin embargo, si el elixir esta en las perforadoras, con dos rayos romperas cada una de ellas y robadas más.
Si estás en 49% y no quieres perder, usa rayos para conseguir el porcentaje que te falta.
El hechizo de rayo es el mejor compañero para hacer farmin.
2 Hechizos de rayo: Rompen la mayoría de edificios, excepto los indicados en los siguientes apartados.
3 Hechizos de rayo : Rompen un antiaéreo
4 Hechizos de rayo : Rompen una X-ballesta y una torre infierno.
Los hechizos de rayo NO pueden romper almacenes, cada uno causa un daño aproximado de 1/8 de la vida del almacén.
Los hechizos de rayo causan muy poco daño a héroes y tropas aéreas, no los malgastes
Si atacas un almacén de oscuro que tenga 3000 de oscuro, solo conseguirás unos 350 de oscuro. Sin embargo, si el elixir esta en las perforadoras, con dos rayos romperas cada una de ellas y robadas más.
Si estás en 49% y no quieres perder, usa rayos para conseguir el porcentaje que te falta.
El hechizo de rayo es el mejor compañero para hacer farmin.