El foro del clan Valencians en el COC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro del que posiblemente sea uno de los mejores clanes del COC. Que no?!??! Que poco nos conoces!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pido la excedencia, serán solo 2 meses

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pido la excedencia, serán solo 2 meses Empty Me pido la excedencia, serán solo 2 meses Mar Dic 16, 2014 12:00 am

Admin


Admin

Bueno sé que muy pocos vais a leer esto, aun asi, creo que es el mejor lugar.
Voy a abandonar el clan en las proximas horas, los motivos no son los desastres de guerras que llevamos ultimamente, ni tan siquiera mis desastrosos ultimos 3 ataques (aunque tengo que mirarmelo jeejejjeej). Aunque nunca me ha gustado hablar de mi vida privada en el juego os cuento que estoy residiendo en el extrangero y por navidad me vuelvo a casa, eso significa que no tendré el PC donde juego y aparte no voy a tener tiempo, añoro demasiado la terreta y voy a disfrutarla los pocos días al año que puedo.

Vuelvo a la rutina el día 6 y podría volver a estar operativo, pero estoy estudiando un Grado en la UNED y hasta que termine examenes en febrero no voy a poder dedicar más q 5 minutos al dia al juego, asi que durante este tiempo, estaré vagando por el mundo clasher, supongo que sin clan o en clanes donde no hagan guerra.

Tengo pensado volver y veo una buena opción la fusión con el clan de David, creo que es la unica opción de que los pocos jugadores comprometidos que hay permanezcais juntos. Creo que lo mejor es que subiera primero ifeb y que vaya decidiendo quien mas sube pero eso os lo dejo a vosotros. Espero volver en febrero y ganarme estar en el clan de PROS jejejeje.

Más cosas, el foro me lo quedo, que para eso es mi criatura jaajajajaj, la verdad es que más que nada para no perder el contacto, además si haceis la fusión necesitareis una forma de comunicarse con el otro clan y creo que este foro sería la mejor...

Supongo que habrá gente que ponga pegas a la fusión (uno empieza a conocer a la gente), solo espero que la podais llevar a término pues como dije será lo mejor para el clan aunque quede convertido en cantera.

Lo dicho, espero volver a leeros pronto en el chat del juego, mientras estaré en contacto con vosotros por este foro.

https://cocvalencians.foroactivo.com.es

rigualdeg



Como ves si leemos lps mensajes.
Aunque algunos vayamosuy liados i con poco tiempo.
Espero que passes unos dias muy felices i que vuelvas cuando tengas controlado el tema. Un saludo.

Cristó_bal



Para no leer nadie ya somos dos los que han leido, jajaja
que te vaya todo bien, ten en cuenta que esto al fin y al cabo es un juego, lo primero es lo primero, disfruta y que pases una feliz navidad. A lo de la fusión del clan me parece muy bien, el clan va a menos y cada vez hay más dudas, hace falta refuerzos y gente comprometida. Si hay que ir se va.

Verdejo



Espero q te vaya bien la época de exámenes q yo he vuelto a estudiar un Master y no me acordaba de la tensión de la época de exámenes de la Universidad.

Aquí estaremos....

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.