El foro del clan Valencians en el COC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro del que posiblemente sea uno de los mejores clanes del COC. Que no?!??! Que poco nos conoces!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

atake al 21

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1atake al 21 Empty atake al 21 Dom Dic 14, 2014 2:43 pm

guimly



este es mi plan
atake aereo:
soltar dragon arriba en la punta,otro entre el cuartel oscuro y el camp eso a los dos lados y cuando esten en las perforadoras soltar rabia
2- rey entre extactor de elixir y cuartel de la derecha para abrir paso y un dragon entre los extractores k hay frente a los almacenes de elixir y luego mas dragones y rabia
3- dragon entre extr.de elixir de la izkierda otro etre cuarteles y cuando haya paso otro y rabia
me kedara un dragon y otro k pedire ke creo k deveria soltarlos en el paso 1y2
scratch

2atake al 21 Empty Re: atake al 21 Dom Dic 14, 2014 10:37 pm

ifebrer


Admin

Guimly, lamento decirte que tu ataque iría directo al fracaso. Los antiaéreos forman un triángulo y pretendes atacarlo por un vértice, eso solo se puede hacer si eliminas uno con rayos. Debes entrar siempre buscando un lateral del triángulo, de tal manera que 2 antiaéreos te estén disparando a 2 dragones pero tu estés avanzando con todos, como una escoba. Mi proposición es que uses TODO el lateral del triángulo que forman los antiaéreos por la parte inferior, entrando en paralelo a los dos antiaéreos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» atake de guerra

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.