El foro del clan Valencians en el COC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro del que posiblemente sea uno de los mejores clanes del COC. Que no?!??! Que poco nos conoces!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTRATEGIA : FARMIN

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTRATEGIA : FARMIN  Empty ESTRATEGIA : FARMIN Mar Dic 09, 2014 1:10 pm

ifebrer


Admin

No hay nada escrito sobre el modo de hacer farmin, cada uno elige sus tropas, hechizos y maneras de proceder. Asi pues, llamaremos farmin a robar recursos de otros jugadores para llenar nuestros almacenes.
Al hacer farmin obtendremos un botín, cuanto más económico sea nuestro ejercito, mayor beneficio obtendremos.
Al hacer farmin podemos optar a ganar la partida, con al menos 1*, o simplemente perderla, según nos convenga.
Personalmente, aconsejo subir todas las copas que podais, así luego te dedicas a atacar solo recolectores y minas. Gastarás solo medio ejercito, ya que vas a perder la partida para bajar a tu nivel óptimo de copas. Al haber subido copas, tus rivales son de TH más alto por lo que robaras más. Como solo Gastarás medio ejército, atacaras más veces y veras como tus recursos aumentan a velocidad de vértigo.
Si me hago 200 arqueras, cada recolector se destruye con 7 arqueras si le dispara una defensa, al final con 100 arqueras me he llevado el botín. Me retiro, pierdo la partida y ataco de nuevo porque me quedan arqueras para otro ataque

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.